Llámanos

(5)3121057

La empresa

Reseña histórica

Reseña histórica

ECOFINORT S.A.S somos una empresa que trabajamos en ofrecerle a Colombia soluciones integrales para la gestión ambiental responsable, nacida en el año 2014 dotada de personal capacitado patrimonio independiente y autonomía administrativa cuya actividad esta sujeta al control y vigilancia del Departamento Técnico Administrativo Del Medio Ambiente Barranquilla (BARRANQUILLA VERDE).

En la actualidad ECOFINORT S.A.S se encuentra ubicada en la calle 35# 36 -29 barrio San Roque de Barranquilla trabajamos de la mano con la empresa INTERMIX OIL S.A.S. Contamos con Licencia Ambiental No. 0521 del 29 de Marzo de 2017. Otorgada por el Establecimiento Público Ambiental “Barranquilla Verde”. Con el objeto de recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento, recuperación y/o reciclado de residuos sólidos recuperables, residuos líquidos y residuos peligrosos y especiales chatarra en general. Llevando implícito los permisos, autorizaciones y concesiones para el uso aprovechamiento y/o afectación de los recursos renovables. Desde este lugar, se realiza todas las labores de recepción, almacenamiento, cargue y despacho a las distintas regiones del país. El objeto social es brindar una solución eficaz, eficiente y efectiva en el sector industrial de Colombia en el manejo y disposición final de los residuos industriales con el fin de evitar un impacto negativo en la salud y el ambiente

Misión - Ecofinort S.A.S

Misión

Entendiendo el compromiso que adquiere la empresa ECOFINORT S.A.S en la recolección de los residuos provenientes del sector industrial trabajamos con el compromiso de mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad del planeta. Buscamos impactar positivamente nuestro entorno, creando valor compartido y económico que permita un mejor mañana para las próximas generaciones realizando un tratamiento eficaz para minimizar los impactos ambientales que puedan generar estos residuos cumpliendo con lo que exige la normativa ambiental colombiana y certificando a nuestros clientes en la disposición final de estos residuos.

Visión - Ecofinort

Visión

ECOFINORT S.A.S pretende ser un líder en la Costa Caribe en el tratamiento, aprovechamiento, disposición y transporte de residuos sólidos, líquidos, peligrosos y especiales además de ser reconocidos como una empresa que brinda las asesorías ambientales en el sector industrial para la solución de los residuos generados por sus actividades.

Políticas de calidad - Ecofinort S.A.S

Políticas de Calidad

Estamos capacitados técnica, humana y legalmente para brindar nuestros servicios a empresas que aportan al desarrollo y crecimiento nacional además de estar continuamente capacitando a nuestro personal en cuanto al avance de los cambios en la normatividad ambiental, para poder brindarles una solución firme solidaria y eficaz en el tratamiento aprovechamiento y disposición de los residuos industriales actuaremos de la mano con los protocolos de ley que haya lugar para brindarles un servicio plenamente satisfactorio.

ECOFINORT S.A.S garantiza la total confidencialidad en toda la información suministrada y/o dispuesta en la recolección de residuos. Nuestra empresa tiene un código de ética y confidencialidad que conocen todos nuestros colaboradores.